Un hombre enfureció y atacó a una empleada con golpes y la mordió en una tienda de conveniencia. El caso sucedió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y se viralizó porque resultó un acto increíble tras la falla en el sistema del comercio. El hombre fue detenido por las autoridades y la mujer tuvo que recibir atención para curar la herida de la mordida.
La falla en el sistema provocó la furia de un cliente en una tienda Seven Eleven. El agresor fue identificado como Luis R. de 40 años de edad, y el ataque ocurrió en el establecimiento cercano a los Condominios Constitución. No se sabe por cuánto tiempo el hombre estuvo esperando para ponerle saldo a su celular.
Se sabe que José Luis R ingresó al negocio para ponerle saldo a su dispositivo móvil y cuando estaba en caja, se le informó que no había sistema. El hombre se mostró molesto y lanzó golpes a la cajera en la cara y mordió el brazo de la empleada. Tras el ataque, el agresor fue detenido por la Policía de Monterrey en el Centro de la ciudad.
Te podría interesar
El hombre golpeó y mordio a la mujer, pero fue detenido
Los agentes arrestaron al hombre en las calles de Florencio Antillón y la Avenida Félix U. Gómez, a las afueras de la tienda de conveniencia Seven Eleven. Los oficiales que realizaron la aprehensión del agresor estaban patrullando el sector cuando se percataron del problema. Los policías lograron ver cómo el hombre tenía a la mujer en el piso y la estaba golpeando.
Los oficiales separaron al hombre y notaron que la empleada tenía un golpe en uno de sus ojos, pues de los puñetazos presentaba una herida, pero también la mujer reportó haber sido mordida por el hombre y que todo ocurrió al notificarle la falta de sistema para ponerle saldo a su celular.
El agresor fue llevado a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Monterrey y será el Ministerio Público quien determine su situación jurídica, además de que dependerán de las autoridades los delitos que se le adjudiquen por la agresión contra la trabajadora de la tienda.