Una niña de 1 año y 8 meses murió ayer, luego de que cayera en una tina con agua y se ahogara, en una vivienda de la colonia Las Brisas, en García, Nuevo León.
Sofía Isabela cayó de cabeza en la cubeta de agua, con capacidad de 20 litros.
Alrededor de las 5:20 de la tarde de ayer ocurrió la tragedia; la bebé estaba en su casa, siendo cuidada por su padre. La mamá estaba en el hospital, dando a luz a otro niño.
Te podría interesar
A la Clínica 24 del IMSS llegó Fermín González con una niña en brazos, a quien los paramédicos le dieron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no tenía signos de vida.
Fermín comentó a las autoridades que estando en su casa, perdió de vista a Sofía, por lo que comenzó a buscarla al no escuchar ruido. Lo peor vino cuando la halló sumergida de cabeza en la cubeta con agua.
La sacó y de inmediato salió de su casa con la niña en brazos y pidiendo auxilio; un vecino se prestó a llevarlos al hospital, pero la menor estaba insconciente.
Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes, esperando resultados de la autopsia para conocer los motivos de la muerte.