FLORENCE CASSEZ

Israel Vallarta no se había visto en un espejo en 20 años y esta fue su reacción | VIDEO

Quien fue acusado de pertenecer a una banda delincuencial logró salir de una prisión de máxima seguridad y quedó impresionado ante todo lo nuevo que vehía en la ciudad

Israel Vallarta está libre
20 años en prisión.Israel Vallarta está libreCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Israel Vallarta se ha llevado una gran sorpresa al salir de la cárcel, pues permaneció en una prisión de máxima seguridad sin que pudiera ver el exterior. El caso por el que fue encerrado 20 años lo mantuvo herméticamente aislado de todo lo que acontecía en México. Al salir de prisión, Vallarta ya no conocía nada, inclusive no se había visto en un espejo.

Israel Vallarta quedó libre tras haber sido acusado hace dos décadas de secuestro, así como vincularlo con un supuesto grupo criminal que operaba en la época. Su caso llamó la atención de todo México porque su presunta captura fue transmitida en vivo en un noticiero de Televisa, cuando Genaro García Luna, hoy encarcelado, era el Secretario de Seguridad.

Israel Vallarta está libre y comenzará hacer nuevamente su vida

20 años tuvieron que pasar para que se decretara oficialmente su inocencia ante la falta de pruebas. Ahora Israel Vallarta puede disfrutar de su libertad y no como hace dos décadas cuando fue arrestado con su novia, la francesa Florence Cassez.

Vallarta quedó impresionado al tocar la libertad por primera vez, ya no conocía los taxis, ya que la última vez que los vio eran verdes. También quedó impactado con los teléfonos celulares que existen hoy en día y lo que más lo dejó perplejo es ver su reflejo en una pantalla. El hombre no había visto su rostro desde aquella vez que fue detenido.

“¡Qué impresionante!”, dijo Israel Vallarta al ver su rostro, pues vio cómo pasaron los años y cómo ya hay arrugas en su cara y su cabello canoso. Su cambio fue radical desde la última vez que vio su cara en un espejo. 

En redes sociales se viralizó la reacción de Israel Vallarta al ver su cara y para él los cambios fueron radicales. El hombre en libertad solo dijo que en prisión pudor verse solo con el plástico de una bolsa metálica de papas fritas.