Un accidente que involucró a dos mujeres fue atendido por los cuerpos de emergencia, así como por los medios de comunicación. En ese momento, un automóvil a alta velocidad se estrelló contra la ambulancia estacionada en la escena; así ocurrió.
El primer accidente ocurrió en la mañana del lunes 18 de agosto. Dos mujeres se derraparon en una moto sobre el Río Mixcoac, a la altura de Insurgentes Sur, en la Ciudad de México. Las jóvenes sufrieron fuertes impactos, pues circulaban sin casco de protección. Se presume que viajaban a exceso de velocidad, por lo que en cierto momento
Te podría interesar
Las dos mujeres fueron rápidamente atendidas por los servicios de emergencia: las involucradas habrían salido ‘volando’ por al menos 50 metros. Las jóvenes, de 25 y 30 años, recibieron los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja Mexicana en la capital.
El tráfico estaba cerrado para atender correctamente a las mujeres, pero a una gran velocidad apareció un automóvil gris. Pese a que tuvo un par de metros para detenerse, el exceso de potencia era incontrolable y terminó por chocar contra la ambulancia de la Cruz Roja; el motorizado de emergencias se recorrió un par de metros, pese a que en dimensiones era mucho mayor que el coche que se estampó en la parte trasera.
El auto gris quedó hecho trizas, particularmente en la parte delantera del mismo. Pese a lo impactante de las imágenes no se reportaron heridos. Solamente fueron pérdidas materiales, pero el conductor pudo salir por su cuenta.
Reporteros cubren ‘doble accidente’
Las imágenes se hicieron virales debido a que todo fue captado por un enlace en vivo para Telediario. Los reporteros estaban cubriendo la noticia de las dos mujeres en motocicleta cuando grabaron el impacto del automóvil.
Los comunicadores tuvieron la astucia de actuar en el momento exacto, pues cuando notaron que se acercaba el inminente impacto, se pusieron a salvo alejándose un par de metros. No obstante, el peligro era latente.