Camilo Ochoa, "El Alucín", fue acribillado ayer en el baño de su casa, en el Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en Temixco, Morelos; un sujeto habría ingresado al domicilio y se dirigió al baño, en donde le disparó por lo menos en 7 ocasiones a la puerta, hiriendo de muerte al influencer.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado en el que compartió que está realizando la investigación correspondientes para esclarecer el homicidio.
Ochoa era un influencer, cuyo contenido estaba relacionado al crimen organizado; estaba vinculado al Cartel de Sinaloa (CDS) y su imagen fue incluida en volantes que fueron arrojados desde una avioneta en la que era señalado junto a 24 creadores de contenido y artistas por apoyar a Los Chapitos.
Te podría interesar
Conforme ha pasado el tiempo, algunos de los personajes de esos volantes, han sido asesinados en distintas circunstancias.
¿Cómo asesinaron a Camilo Ochoa?
Habría sido la esposa del youtuber quien llamó a las autoridades, avisando que su pareja había sido atacado a balazos en su domicilio, ayer alrededor de las 5:00 de la tarde.
Ochoa se encontraba en el interior de su baño, cuando un sujeto habría entrado y le había disparado a la puerta, tomando desprevenido al también hijo del dueño del cofundador del Pollo Loco, Jaime Ochoa.
La imagen de Camilo Ochoa asesinado circuló ayer en redes sociales; se observa al hombre tirado en el suelo, aún con los lentes de sol puestos y con diversos balazos en pecho, cabeza y piernas.
El youtuber acababa de transmitir un En Vivo, en el que compartió que no sabía que gorras utilizar, algunas de ellas haciendo referencia al crimen organizado.
Camilo Ochoa tenía una gran cantidad de seguidores; en Instagram 211 mil, en Facebook, 251 mil y en Tiktok 336.2 mil followers.