El futbol mexicano volvió a mancharse de sangre este viernes 15 de agosto, luego de que se desatara una balacera afuera del Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, momentos antes de arrancar el enfrentamiento entre los Camoteros y el Atlético San Luis.
Dos personas ajenas a los clubes deportivos iniciaron la riña afuera del coloso poblano, lo que dejó a un hombre herido y una mujer muerta, según el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.
Con el pasar de las horas salieron a la luz imágenes del momento exacto de las detonaciones con armas de fuego afuera del Cuauhtémoc, ya que un joven alcanzó a grabar desde su celular la tragedia que terminó con la vida de una mujer.
Te podría interesar
En las tomas se puede apreciar que un grupo de aficionados se dirigen al Estadio Cuauhtémoc, cuando inicia la ráfaga de balazos, que provoca el pánico entre los asistentes, quienes huyen del sitio, mientras el joven sigue grabando.
También se puede ver al responsable de los hechos, quien vestía una sudadera negra y fue captado disparando con una pistola, a un costado de la Calzada Ignacio Zaragoza, mientras los vehículos transitaban previo al encuentro de la Liga MX entre el Puebla y el San Luis.
Elementos de la SSP de Puebla llegaron inmediatamente para desplegar un dispositivo de seguridad y desplegar patrullajes con el fin de dar con el paradero de los pistoleros.