Un vehículo de reciente modelo de la marca BYD se pasó la luz roja y terminó siendo embestido brutalmente por una patrulla de la Policía de Monterrey.
Este aparatoso accidente se registró en Atlixco y Simón Bolívar, en la colonia Mitras Centro del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Cabe señalar que en un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar el momento en el que el carro de atraviesa para llegar al punto de retorno, cruzando la avenida aun cuando el semáforo se encontraba en rojo.
Te podría interesar
La Patrulla de la Policía, que tenía el semáforo color verde, se trasladaba a una velocidad importante y no se percató la salida del coche, por lo que terminó pegándole en el costado derecho.
Esta acción hizo que el carro diera una vuelta sobre la carpeta asfáltica y se impactara indirectamente a otro auto que esperaba su turno para poder circular.
Al poco tiempo del encontronazo, el oficial de la policía que conducía la patrulla salió de la misma y se dirigió al lugar donde se encontraba la persona que circulaba en el vehículo que se pasó el semáforo en rojo.
De acuerdo a las imágenes del video, las personas involucradas en el accidente solamente resultaron con lesiones leves que no ameritaron traslado al hospital.