EN SALTILLO

Niño de 12 años y su padre atacan a machetazos a repartidor; no es su primer incidente

Jesús Meza Molina, de 42 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el hospital, por las graves heridas que sufrió

Un hombre fue herido a machetazos.
Un hombre fue herido a machetazos.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un repartidor de carnes fue brutalmente atacado con machete y cuchillo por un hombre y su hijo de 12 años, luego de una acalorada discusión por un lugar de estacionamiento frente a un domicilio particular.

Jesús Meza Molina, de 42 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el hospital, por las graves heridas que sufrió. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Fue cerca de la 1:00 pm sobre la calle Fray Bartolomé de las Casas, justo frente al número 253, a escasos metros del establecimiento La Cabaña Madero, en Saltillo, Coahuila, donde el agredido descargaba los productos como lo hacía de manera habitual.

Testigos informaron que Jesús estacionó su camión de la empresa Aveymas, pero dejó una parte del vehículo en un cajón de estacionamiento de un domicilio particular.

Al bajar para descargar los artículos, el dueño de la casa salió para confrontarlo directamente por obstruir el acceso de su cochera, según sus palabras.

El enfrentamiento subió rápidamente de tono, por lo que el sujeto ingresó a su casa y volvió con un machete en la mano, para agredir directamente al proveedor.

Cuando Jesús trataba de defenderse del ataque, un menor de edad, Fidencio, de 12 años de edad, salió de la vivienda y con un cuchillo, comenzó a apuñalarlo por la espalda, causando heridas graves en abdomen.

También recibió una severa herida cortante en el brazo izquierdo, producida por el machete del adulto agresor y fue hasta que empleados del establecimiento La Cabaña intervinieron que los atacantes cesaron el brutal ataque.

Meza fue llevado de emergencia al hospital, en donde debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser operado inmediatamente. Sus órganos se encuentran gravemente comprometidos, por lo que su vida corre peligro, así lo informaron los médicos que lo atienden.

Los conflictos con vecinos de ese domicilio son recurrentes, afirmaron varios vecinos, quienes afirman que siempre se molestan cuando vehículos de reparto se estacionan frente a su cochera.