La tragedia azotó en la comunidad de Jitonhueca esto al sur del estado de Sonora en donde a un joven le quitaron la vida a puro machetazo y posteriormente su hermana y su cuñado fueron heridos de gravedad, tras ser embestidos mientras que colocaban una vela en el sitio de los hechos.
Según la información proporcionada por los lugareños, al joven fue atacado por un grupo de sujetos armados que lo perseguían a bordo de motocicletas .
Tras alcanzarlo fue agredido a machetazos en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido a su suerte en el lugar.
Te podría interesar
A pesar de ser llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Navojoa, este no pudo soportar las heridas sufridas perdiendo la vida en el nosocomio.
Sin embargo, la tragedia no cerró ahí, pues un día después del sepelio, la hermana del infortunado y su esposo acudieron al sitio donde ocurrió el ataque para colocar una vela en memoria del joven, pero al estar en el lugar fueron atropellados por un vehículo.
La pareja fue enviada de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón donde su estado de salud es crítico de acuerdo a elementos del cuerpo de Bomberos que atendieron el accidente.
Los familiares de las víctimas exigen a las autoridades que den con los responsables y apliquen todo el peso de la ley.