Una reunión familiar terminó en tragedia en la colonia González Cepeda, en Saltillo, Coahuila, luego de que una mujer de 64 años perdiera la vida tras atragantarse con su comida.
Los hechos se suscitaron durante la cena, en el domicilio ubicado en la calle Río Bravo, donde María Teresa “N”, de 64 años, se encontraba con sus hijos Alejandra y Regino, comiendo y pasando un buen momento en familia.
Alejandra contó que estaban contando historias mientras comían unas hamburguesas, hasta que su madre, María Teresa, comenzó a tener problemas para respirar.
Te podría interesar
Regino inmediatamente comenzó a gritar, al notar que su madre se estaba ahogando con la comida, por lo que pidió auxilio a los vecinos, quienes la llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Saltillo.
A pesar de los esfuerzos, los paramédicos confirmaron que la sexagenaria ya no contaba con signos vitales, dejando a sus hijos conmocionados.
Un trozo de comida obstruyendo la vía aéra impidió que pudieran salvarle la vida en el hospital. La causa oficial de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio.