Un asaltante de Oxxo logró huir con unos dos mil pesos, cigarros y licor, pero también la vida de Ángel Eduardo, ya que el ladrón se convirtió en homicida tan solo unos segundos después de haber cometido su atraco a mano armada en la tienda de conveniencia. Los Clientes y empleados de la tienda se llevaron el susto de su vida al ser amenazados por el delincuente.
Ángel Eduardo, de 42 años y empleado de la Comisión Federal de Electricidad, fue asesinado a balazos cuando llegaba a un Oxxo del cruce de las calles Río Pánuco y Loma Larga, en Alta Vista Sur, en Monterrey. Un video de una cámara de seguridad captó los últimos momentos de Eduardo y en las imágenes se ve cómo el asaltante dispara directamente contra la víctima.
Según testigos y empleados de la tienda Oxxo, el asaltante se llevó consigo aproximadamente unos 2 mil pesos y artículos de la tienda como cigarros y unas botellas de alcohol. El asaltante al salir de la tienda fue cuando disparó contra Ángel, que se subió a su vehículo y habría intentado arrollar al asaltante, según las imágenes del video.
Te podría interesar
El asaltante armado agredió a clientes del Oxxo y luego mató a Ángel
Según los testigos, el asaltante y asesino de Ángel ingresó a la tienda y pidió que todas las personas dentro del Oxxo se replegaran al área del café y uno de los presentes fue agredido de un cachazo en la cabeza con el arma de fuego. El asaltante tomó el dinero, botellas de licor y cigarros para emprender su huida.
El asaltante salió del Oxxo con el botín en una mochila y cuando el ladrón emprendió su huida, Ángel Eduardo estaba por entrar a la tienda. Ángel, al notar la situación, intentó irse del lugar y el asaltante apuntó directamente al auto de la víctima y comenzó a disparar en varias ocasiones.
Ángel Eduardo recibió varios impactos de bala y se estrelló con su auto metros más adelante de donde le dispararon. El caso ha consternado a los vecinos y familiares de la víctima. Las autoridades buscan pistas para dar con el responsable del homicidio.