El chofer de una unidad de transporte público se puso la capa de héroe y gracias a una rápida respuesta logró evitar el asalto hacia un grupo de pasajeros, momento que quedó grabado gracias a una cámara de seguridad dentro del vehículo.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La noche del pasado domingo, un operador del transporte público circulaba por las calles de de San Rafael Chamapa, municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
Te podría interesar
De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, el asaltante le hizo la parada al chofer haciéndose pasar como un usuario más, por lo que el conductor accedió a detener su marcha y abrió la puerta de la camioneta.
De pronto, el ladrón desenfundó un arma de fuego y amenazó a los pasajeros, justo en ese momento había al menos tres usuarios.
Sin embargo, el conductor reaccionó rápidamente y aceleró de inmediato, logrando evadir al agresor y evitando así un posible robo o agresión a bordo.
La velocidad del arranque provocó que los pasajeros cayeran pero afortunadamente no fueron asaltados.
Asaltos constantes
Usuarios de redes sociales aseguraron que el mismo individuo había sido visto anteriormente merodeando entre los puentes vehiculares de dicha colonia, mismo que fue reconocido por su chamarra.
Hasta el momento las autoridades no han reportado la detención del sospechoso, y usuarios del transporte público han solicitado mayor presencia de autoridades en ese tramo, conocido por ser punto frecuente de asaltos.