Un hombre de 44 años de edad perdió la vida la mañana de este jueves 24 de julio en calles de la colonia Valle de Aragón, primera sección, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.
La persona, identificada como Daniel, residente de una casa de las calles Valle de Yukón y Valle del Moro, se desangró tras sufrir un corte accidental con un vidrio, los primeros reportes indican que el lamentable suceso ocurrió mientras él mismo realizaba trabajos de mantenimiento y mejoras al interior de su propio domicilio.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron durante la madrugada en las calles anteriormente mencionadas, Daniel estaba haciendo las labores de mantenimiento cuando sufrió el accidente, del cual comenzó a desangrarse.
Te podría interesar
- Accidente vial
Accidentes de verano en Tamaulipas: 2 autos chocados y un joven motociclista muerto
- Estadísticas
Alarmantes cifras de accidentes mortales en caminos de Texas; alcohol entre principales causas
- Ola de calor
Evita el uso de este calzado durante la época de calor; podrían causarte severos accidentes
Tras esta emergencia, el hombre salió de su vivienda para buscar auxilio, sin embargo, a esas horas, la calle estaba desierta y lamentablemente, no encontró a nadie que pudiera prestarle ayuda.
Horas después, vecinos de Daniel fueron quienes hicieron el desgarrador descubrimiento alrededor de las 06:30 horas de la mañana, cuando salían para sus trabajos habituales, ahí encontraron su cuerpo tendido sobre el pavimento, ya sin vida, de inmediato alertaron a los servicios de emergencia.
Los paramédicos confirmaron su fallecimiento, pues la persona ya no contaba con signos vitales, en tanto, los familiares del ahora occiso llegaron al lugar para identificarlo, es de mencionar que elementos policiacos del municipio de Nezahualcóyotl acordonaron la zona para permitir las labores de los servicios periciales.
ERA UN VECINO EJEMPLAR
Daniel, era conocido en la colonia Valle de Aragón por su amabilidad y disposición, vivía solo, pero siempre fue una persona muy accesible y un pilar en la comunidad, más allá de mantener impecable su propia casa, también era una figura de apoyo para otros residentes, a quienes ofrecía su ayuda en trabajos de mantenimiento en diversas casas de la calle.
Su partida por un accidente doméstico ha dejado a sus conocidos profundamente sorprendidos y consternados, pues lo describen como alguien a quien veían y saludaban a diario.
Los peritos de la FGJEM iniciaron la recolección de todos los indicios necesarios para integrar la carpeta de investigación.