Visitar un parque de diversiones suele ser una experiencia bastante agradable. Durante el periodo vacacional de verano, uno de los más importantes tendrá una promoción donde los adultos mayores ingresan gratis. ¿En dónde está y, más importante, cuáles son las condiciones?
Se trata de Six Flags México, ubicado en la carretera Picacho-Ajusco, kilómetro 1.5, Jardines del Pedregal en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. Este es el parque más grande de su tipo y forma parte de la franquicia que además tiene presencia en Estados Unidos y Canadá.
Te podría interesar
- Apoyos sociales
INAPAM: estos lugares ofrecen 100% de descuento a los adultos mayores
- Día del Abuelo
INAPAM: esta famosa zapatería ofrece descuentos a los adultos mayores; aquí las tiendas participantes
- Servicios básicos
Revive rumor sobre descuento de la CFE a adultos mayores INAPAM; ¿qué se sabe al respecto?
El parque de diversiones es familiar, por lo que no solo hay atracciones extremas, sino otras más ‘suaves’ como los clásicos carritos chocones, la Fiesta de las Tazas, el carrusel, la Ruleta, así como desfiles a lo largo de Six Flags donde podrás ver a superhéroes pertenecientes al universo de DC Comics.
Mediante promocionales, Six Flags México anunció que durante este periodo de vacaciones los adultos mayores ingresan gratis al parque. La promoción inició el pasado 17 de julio y se extenderá hasta finales agosto de 2025.
En el apartado de términos y condiciones, se hace hincapié que para hacer válida la promo únicamente deben presentar una identificación oficial que cumpla el requisito de que son mayores de 65 años; puede ser tanto la credencial del Instituto Nacional de Adultos Mayores (INAPAM) como la del Instituto Federal Electoral (INE), pues no se recalca la preferencia de una sobre otra.
Cabe apuntar que en el mismo periodo, los niños menores de 1.20 metros de altura ingresan gratis, pero en este caso deben ser acompañados por un adulto que compre una admisión general a Six Flags.
¿Cuánto cuesta la admisión general en el resto del año?
Presentando la credencial del INAPAM, los ‘abuelitos’ pueden ingresar a Six Flags México por 299 pesos. Cabe apuntar que la admisión general para personas mayores de 1.20 metros tiene un costo de mil 100 pesos en taquillas.