Lo que era fiesta y diversión, terminó en tragedia, luego de que un comando armado irrumpiera en una fiesta de graduación, en Atlatlahucan, Morelos, ejecutando a tres personas, un alumno de secundaria graduado, su madre, y su tío.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Morelos dijeron que afortunadamente la tragedia no fue aún mayor. Otra mujer resultó herida de un balazo en la pierna, pero está fuera de peligro.
Te podría interesar
- Seguridad
El padre de esta famosa actriz mexicana fue un asesino; la tragedia que la marcó para siempre
- en saltillo
Fiesta termina en tragedia; mujer se pasa de copas y muere por congestión alcohólica
- Seguridad Pública
Tragedia persigue a familia: abuelito murió por un explosivo y su hijo se ahoga en la Isla del Padre
Las investigaciones arrojaron que los pistoleros ya estaban familiarizados con los alrededores del lugar, ya que se acercaron a una ventana, desde donde dispararon a los presentes.
"Esto no duró más de 20 o 30 segundos. Los casquillos cayeron al interior de un lavadero, lejos del lugar de la agresión. Pudo haber sido una tragedia mayor porque estaban conviviendo, se encontraron muchas latas de cerveza", dio a conocer Miguel Urrutia, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
También informó que presuntamente el ataque fue una venganza por venta de droga por parte de la familia del graduado. El domicilio donde se realizaron los disparos ya había sido cateado en 2022, cuando varias personas fueron detenidas.
Apenas el pasado 15 de julio, ocurrió otra tragedia en una fiesta de graduación, cuando se presentó una balacera en la clausura del ciclo escolar, en el municipio de Comondú, en el estado de Baja California Sur.