SEGURIDAD

'Llévenme con él, soy su cómplice': joven besa y se aferra a su novio ratero | VIDEO

El dramático momento, captado en video, ocurrió sobre las calles de Cuautepec, Alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la CDMX

La mujer, con el rostro bañado en lágrimas, lo abrazó y le pidió a las autoridades arrestarla a ella también
La mujer, con el rostro bañado en lágrimas, lo abrazó y le pidió a las autoridades arrestarla a ella tambiénCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una escena inusual conmocionó a pobladores de la Ciudad de México donde una mujer, entre lágrimas, rogó a policías que la llevaran detenida como cómplice junto a su pareja, sometido por una turba enfurecida que lo acusó de ser ladrón.

El dramático momento, captado en video, ocurrió sobre las calles de Cuautepecde la Alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la CDMX, luego de que vecinos sorprendieron a un joven supuestamente robando una vivienda. En segundos, la situación escaló, llamando a los demás pobladores que lo sometieron y golpearon sin piedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron para rescatarlo de la turba enfurecida, sin embargo, la situación se volvió viral al aparecer su pareja, quien desconsoladamente pidió ser llevada con su amado.

"¡Llévenme a mí también!, ¡soy su cómplice, arréstenme!", confesó la chica.

No quería separarse de su amado

En las imágenes se puede observar a la mujer con el rostro bañado en lágrimas, sentada junto al detenido, abrazándolo y pidiendo a las autoridades arrestarla a ella también para que no pudieran separarlos.

Evidentemente esto no conmovió a los policías, quienes continuaron con la detención del presunto criminal. En un último gesto, le dio un beso antes de que se lo llevaran a ministerio público, donde se determinó su situación jurídica.

Mientras, algunos espectadores se burlaban de su desesperación, contrastando con la crudeza del momento.

Sí era su cómplice

Lo cierto es que la fémina sí era cómplice del joven ladrón, pues a través de otros videos recuperados por el reportero C4 Jiménez, se puede observar el momento en el que intentan penetrar una casa. El chico se apoya sobre ella para lograr subir arriba de un zaguán y así cometer el atraco.

 

Temas