En un lamentable caso, autoridades se encuentran investigando la muerte de una bebé de apenas año y medio, la cual murió bajo los cuidados de su familia en circunstancias extrañas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada dentro de su casa, ubicada en la calle Peña de Plata, del fraccionamiento Vistas de Peña, en Saltillo, Coahuila. En este lugar, la pequeña Cloe Samara perdió la vida tras ser encontrada inconsciente por su progenitora.
De acuerdo a los primeros reportes, la familia de la menor se encontraba conviviendo con vecinos y un hermano del padre. Alrededor de las 2:00 de la mañana, la madre de la pequeña, de nombre Lucero, la llevó al sillón de la sala para que descansara mientras la fiesta continuaba.
Te podría interesar
Al regresar luego de despedir a su cuñado, a las 4:00 de la mañana, Cloe Samara no respondió a los estímulos, dejando de respirar. Ante la situación, ambos padres acudieron a la Cruz Roja, con la esperanza de que los médicos pudieran salvar su vida; lamentablemente fueron malas noticias las que recibieron, pues su hija había muerto hacía varios minutos.
El cuerpo de la menor, el cual solo vestía un pañal desechable, fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y esclarecer los motivos reales por los que la bebé, de tan solo año y medio, falleció. En tanto, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.