Un grupo de sujetos armados agredieron a balazos a los integrantes de una familia; madre, padre y tres menores de edad. De los cinco integrantes, sólo un niño fue el sobreviviente, quien vio cómo los agresores acabaron con la vida de la familia y arrojaron los cuerpos a un barranco.
La agresión ocurrió en un domicilio de en San Cristóbal de la Barranca, en Zapopan, Jalisco, donde las autoridades encontraron a un niño de tan solo 9 años vagando por las calles desorientado y con manchas de sangre en la cabeza.
Te podría interesar
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor fue quien relató lo sucedido con los integrantes de su familia, esto luego de haber sido encontrado por vecinos del Fraccionamiento Residencial Campestre entre Nubes, en San Cristóbal de la Barranca, quienes lo encontraron sólo y espantado.
El menor explicó que un grupo de hombres armados habían secuestrado a sus padres, sus hermanos y él, todos fueron agredidos a balazos y sus cuerpos fueron arrojados a un barranco, incluso él, quien se hizo el muerto para que no le hicieran más daño.
Cuando los agresores se retiraron del sitio, el menor logró caminar por la Carretera Federal 23, que va de Tesistán a San Cristóbal de la Barranca, también conocida como Carretera a Colotlán, en el Rancho La Anonillera. Fueron cerca de dos kilómetros los que recorrió hasta que encontró ayuda.
Los agentes se dirigieron al lugar en donde se encontraban los cuerpos y confirmaron su existencia, un grupo de peritos inició las labores de rescate y conformaron que entre las víctimas había un menor de dos años de edad, quien presentaba heridas de bala.
¿Qué pasará con el menor?
El niño continuará bajo resguardado de las autoridades, mientras que la Vicefiscalía de Investigación Criminal Especializada se hará cargo de aclarar el caso.
"El procesamiento del hallazgo se realizó inicialmente por personal de la Agencia del Ministerio Público de Tequila, perteneciente al Distrito X, pero por la gravedad del caso éste fue atraído", informó ayer la Fiscalía de Jalisco.