En un tremendo caso de violencia, una mujer murió tras recibir una serie de balazos tras salir de una tienda, quedando sin vida a pocos metros del hospital.
Los hechos ocurrieron al exterior de un negocio de venta de cerveza ubicado en el cruce de las calles Río Madeira y Río Amozac, en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo a los primeros reportes, Blanca Estela se encontraba en compañía de otras personas cuando salió de una tienda y fue atacada desde otro vehículo en movimiento, el cual lanzó una ráfaga de disparos contra ella.
Te podría interesar
Ante la agresión, sus familiares la trasladaron a la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Sin embargo, a pocos metros de entrar en el nosocomio, Blanca falleció debido a las heridas sufridas por los disparos.
El lugar del ataque fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para resguardar las evidencias, mientras que agentes de Servicios Periciales recolectaron múltiples casquillos en la vía pública.
En tanto, agentes ministeriales interrogaron a familiares al exterior de la Clínica y durante varias horas se mantuvo el acordonamiento del automóvil en el estacionamiento.