Trabajar en Cinépolis no es una tarea sencilla, mucho menos para los encargados de limpiar las salas de cine, ya que se encuentran con los objetos más increíbles.
Un trabajador de la famosa cadena de cines en México se viralizó en redes sociales, tras compartir un clip donde expone cómo es su jornada laboral, en la que tiene que limpiar profundamente las salas después de cada película. En las imágenes revela qué tipo de objetos se encuentra.
“Es sábado, son las 8 de la mañana y nos toca limpieza profunda”, dice al inicio, mientras enfoca una sala de cine cubierta de residuos y butacas desordenadas. El joven se mantiene optimista ante el desorden y comenta: “Y la verdad que sí está chido, eh. La semana pasada vine y me encontré 27 pesos para mi camión, así que vamos a ver con qué suerte corremos hoy”.
Te podría interesar
- ENTRETENIMIENTO
Cinépolis y MUBI Go unen fuerzas para traer un mejor cine a México; ya están aquí
- Atención cinéfilos
Cinépolis anuncia 50% de descuento en boletos y estos productos; solo tienes hasta esta fecha
- Emilia Pérez
¿No te gustó la película ‘Emilia Pérez’ en Cinépolis? Así puedes solicitar tu reembolso de boleto
Lo que se encuentra
El trabajador explica que las escobas que utilizan son de tamaño reducido para facilitar la limpieza debajo de los asientos. Durante el proceso de limpieza en la sala, encuentra una bolsa de Skittles, cinco pesos y bolsa con diseño de Stitch. Al ver lo que hay adentro, comenta entre risas:
“Traía unas sabritas de limón, unos escuincles y un juguete. Supongo que era de un niño o de una niña, no lo sé... pero dijera, porque ahora es mía”.
Casi al final se aprecia como tropieza en las escaleras de la sala, sin embargo no sufre ninguna lesión de consideración. El momento generó una gran cantidad de mensajes en redes sociales.
Comentarios como “Esa caída fue tu castigo por quedarte con la bolsa de Stitch” se leyeron en gran cantidad. El video acumulaba cerca de 100 mil reproducciones.