VIRAL EN REDES SOCIALES

¡Dulce venganza! Su novio la engañó y le echó azúcar al motor de su moto | VIDEO

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, la chica emprendió su respuesta ante la infidelidad que sufrió; esto fue lo que le pasó al vehículo

Mujer echa azúcar al motor de la motocicleta de pareja; lo acusa de infiel
Mujer echa azúcar al motor de la motocicleta de pareja; lo acusa de infiel Créditos: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

Cometer una infidelidad puede salir muy caro, y este sujeto es prueba de ello. Su novia lo acusa de un presunto engaño y procede a vaciar azúcar en el motor de su motocicleta; esto fue lo que ocurrió.

El video originalmente fue publicado hace un par de meses, pero recobró fuerza en recientes días. En el clip, una chica, con la voz entrecortada y lágrimas al borde, se desquita de su expareja, acusándolo de ser infiel en medio de insultos.

Todavía que te compre tu iPhone, todavía que te hice un hogar, te hice un hogar. todavía que te hice todo, tú mensajeándote con cuánta ruca”, dice enfurecida. Según su declaración, la chica estaba en silla de ruedas e incluso en un psiquiátrico; se desconoce qué fue lo que la orilló a dichos recintos.

“Te lo advertí”, señala la mujer mientras abre el compartimiento del motor del vehículo para echarle una porción considerable de azúcar al interior. Segundos después, enciende la moto y la acelera. “Ahí está tu p*** moto, te dejo las llaves de recuerdo”.

Al final del audiovisual, la mujer ingresa al domicilio y señala acaloradamente que todo en el hogar es de ella, comprado para ser disfrutado en pareja. La única pertenencia del sujeto en cuestión es una pecera y, aparentemente, la moto caramelizada.

Divide opiniones en redes sociales

El clip ha sido reproducido en repetidas ocasiones en diversas redes sociales y el resultado es el mismo: división de opiniones. Por un lado, hay quienes bancan la venganza. Otros, por su parte, consideran que fue exagerada la acción, incluso rondando un ilícito.

“La moto se arregla, tú no”, “Está bien que sienta el dolor, pero ¿qué caso tiene destruir la moto?”, “¿Por qué grabarse? La venganza es mejor sin evidencias”, “Supo por donde atacar”, “Pero es gasolina azucarada… debe correr con más energía”, fueron algunas de las interacciones dejadas en la caja de comentarios.