La mujer y su esposo denunciaron en la plataforma TikTok que su pequeña hija de tan solo cuatro años sufrió de maltrato en el colegio a donde asiste. La escuela a la que va la menor es particular y la mujer no se contuvo en decir abiertamente lo que le sucedió a la niña y mostró los hematomas de la niña.
Los comentarios no se hicieron esperar en la plataforma de TikTok y, hasta donde se sabe, todo sucedió en Tijuana. Los padres de la menor aseguraron que las marcas en el cuerpo de la niña no las tenía antes de asistir a la escuela.
Supuestamente, lo que dijo la mujer, quien vive en Tijuana, Baja California, todo lo ocurrido con su hija sería provocado por el propio personal del colegio.
Los moretones donde mayormente son visibles están en uno de los brazos de la menor. La mujer identificada como Briana explicó en TikTok que su hija de 4 años fue víctima de bullying en su colegio, una institución que cobra mes por mes una mensualidad para darle enseñanza y mayor atención a los estudiantes.
Te podría interesar
¿Cuál colegio es donde la menor habría sido maltratada?
La madre de la niña dijo que el nombre de la institución es Colegio Cúspide y que el maltrato habría sido también por parte de otra niña, quien es hija de una maestra de la mencionada escuela. Lo peor para la madre es que el colegio habría intentado cubrir lo sucedido.
“Mi hija Sophia, de cuatro años, estuvo sufriendo bullying en el Colegio Cúspide, donde estudia, por parte de una alumna hija de la teacher”. Dijo Briana en redes sociales.
Según la madre, el abuso escolar del que ha sido víctima su hija ha provocado que la menor se retrase en sus estudios. Sophi como dijo la mamá, que se llama la menor, también sufrió un golpe en el ojo por parte de la hija de la maestra y que no se le informó.
“El lunes 16 de junio la niña pateó a mi hija en el ojo y no se me informó, me imagino que la omisión de datos fue por proteger a la maestra mamá de la niña. Sophi no es la única alumna que sufrió bullying dentro del colegio y no se hizo nada”. Dijo la mamá en su denuncia en TikTok.
El problema que desencadenó la molestia de los padres de familia es que la menor llegó con un moretón en forma de mano adulta en uno de sus brazos. Lo anterior tampoco fue notificado a los padres, por lo que salieron a redes sociales a exhibir la situación del Colegio Cúspide de Tijuana. La mujer dijo que incluso la directora trató de convencer a la madre de que las heridas fueron ocasionadas por la misma menor.