Una joven de tan sólo 22 años de edad fue asesinada por un grupo de criminales cuando regresaba de una fiesta en compañía de varios miembros de su familia, quienes buscaron evadir un falso retén pero fueron alcanzados por los impactos de bala.
Los hechos ocurrieron en Zitácuaro, Michoacán, cuando Ashanti Gómez regresaba de un baile al que había acudido junto con su amiga de 26 años, ambas eran acompañadas del padre de la joven norteamericana, quien conducía el vehículo y se dirigían a su domicilio.
Te podría interesar
- persecuciones policiacas
Persecución de película y balacera en Monterrey; hay un muerto y tres detenidos
- Disturbios
Reclusos protagonizan balacera dentro del penal en Sinaloa; esto se sabe
- Seguridad Pública
Confirman identidad de víctimas en balacera de gimnasio en Zapopan; ¿era hermano de Markitos Toys?
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con el reporte de las autoridades, las tres personas circulaban a bordo de una camioneta cuando se encontraron con un grupo de hombres vestidos con prendas tipo militar, quienes portaban armas de grueso calibre y con ellas los amenazaron para que detuvieran el paso de la camioneta.
El hombre que manejaba el vehículo se negó a detenerse y avanzó acelerando pero los sujetos, presuntos integrantes de un grupo criminal de Jalisco, abrieron fuego en contra de los tripulantes, hiriendo a los tres.
Horas más tarde se informó sobre el fallecimiento de Ashanti Gómez debido a los impactos de bala, sus otros dos acompañantes resultaron con heridas y permanecen hospitalizados en espera de un diagnóstico médico.
Investigación de las autoridades
De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades, el ataque iba dirigido hacia una célula criminal que encabeza un sujeto identificado como William Edwin, conocido como el "El Barbas", quien es uno de los líderes regionales del grupo delictivo y ha estado vinculado a diversos hechos violentos en el estado.