SEGURIDAD

Asesinan a balazos a joven de 22 años; comando armado la habría confundido

La chica y otras dos personas viajaban en una camioneta tipo pick up cuando un grupo armado los interceptó; una amiga y su padre lograron sobrevivir

Una chica de 22 años falleció a ser interceptada por un grupo armado
Una chica de 22 años falleció a ser interceptada por un grupo armadoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una chica de 22 años fue asesinada a balazos tras el ataque de un grupo armado; también resultaron heridos dos jóvenes más mientras transitaban en una carretera en México; la Fiscalía ya hace las investigaciones pertinentes.

Esto ocurrió en Zitácuaro, Michoacán, específicamente sobre la carretera Aputzio-Zitácuaro. La mujer, de tan sólo 22 años, fue asesinada tras una ráfaga de balas; mientras transitaba con una camioneta Ford F150, color negro con placas del Estado de México.

Trasciende que viajaba por la carretera durante la madrugada cuando fueron interceptados por un comando armado, que hasta el momento no ha sido identificado ni hay detenidos sobre este caso, que sigue en investigación por parte de las autoridades; se dice que el grupo delictivo los habría confundido con una flotilla enemiga, por lo que no dudaron en accionar su armamento.

La fallecida respondía al nombre de Isabelle. La mujer fue amenazada por las ráfagas de las balas del grupo armado. Los cuerpos de emergencia, que lograron salvar a las personas heridas, confirmaron que Isabelle no presentaba signos vitales. Posteriormente, fue enviada al Servicio Médico Forense del Estado. para las evaluaciones necesarias.

Dos personas más sobrevivieron al atentado

Dentro de la camioneta tipo pick up viajaban más personas, y dos lograron sobrevivir al ataque armado: Danae y Valentín, de 26 y 40 años, quienes eran amiga y padre de la víctima, respectivamente. En ambos casos, fueron atendidos por los cuerpos de emergencia y canalizados al hospital más cercano.

Sobre el comando armado que perpetró el ataque se desconoce  todos los detalles al respecto. Se espera que en los siguientes días o semanas se puedan conocer más datos y poder dar con los responsables. Así como el móvil del ataque, pues aunque trascienda la teoría sobre que habrían confundido a la familia con rivales de la zona, aún se confirma esta explicación momentánea.