La diva indigente volvió a reaparecer en redes sociales luego de un proceso de rehabilitación contra las adicciones.
La influencer subió un video en donde explicó que actualmente vive cambios a nivel mental, emocional y físico como parte de su proceso de rehabilitación después de años de vivir en la calle y abusar del alcohol y otras sustancias.
¿Qué dijo la influencer?
En su video la mujer aparece con una nueva imagen como parte de su proceso para dejar las sustancias prohibidas, una etapa que ha cambiado su manera de vivir pero que sigue manteniendo la misma esencia.
Te podría interesar
La “Diva Indigente” explicó que como parte de este proceso ya no tiene alucinaciones ni crisis de esquizofrenia, pues su adicción a las sustancias tóxicas le produjeron secuelas mentales que afectaban su integridad, pues constantemente tenía ideas suicidas.
Explicó que hoy en día nota una mejoría en su piel y ahora se ve distinta. La influencer aprovechó para hacer un llamado al no consumir sustancias tóxicas porque no dejan nada bueno y ella es muestra de cómo afectan, pero también de que es posible salir adelante.
Reacción de sus fans
Decenas de usuarios que siguen a la influecer respondieron con comentarios positivos ante el cambio físico que ha tenido la “Diva Indigente” y celebraron su reaparición.
Incluso hubo quienes pidieron cambiarle el sobrenombre por sólo “Diva” o “La diva y su gente”, otros nombres que sonaron fueron “Diva decente” y la “Diva reluciente” e incluso comentaron que es la “Rehabilit-Hada”.
De donde vino su fama
El joven, en situación de calle comenzó a capturar la atención de miles de usuarios en redes sociales gracias a su carisma y estilo único. Algunas versiones señalan que la Diva Indigente era estilista hace años, y según él mismo, nunca tuvo demasiado dinero.
Su primera aparición en las redes sociales fue en las escalinatas del Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, donde fue grabado bailando.