Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) confirmó el cierre parcial de una de las carreteras más importantes y, por ende, más transitadas en el país para este viernes 20 de junio. La razón: trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); conoce todos los detalles.
A través de su cuenta oficial de X, CAPUFE notificó que este viernes 20 de junio cerrará un fragmento de la autopista México-Puebla, específicamente en el kilómetro 112 de citada ‘arteria’ del centro de la República. De acuerdo con el comunicado oficial, el cierre se debe a trabajos de mantenimiento que hará la CFE a la red de la zona. La región en la que trabajarán es aledaña al famoso restaurante Los Cochinitos.
Te podría interesar
- consejos
CFE: así puedes evitar que tus aparatos se dañen por apagones, según un electricista
- Viral
‘CFE argentina’: se viraliza estafa en redes sociales; un error ortográfico delató la artimaña
- Comisión Federal de Electricidad
CFE: ¿es posible dejar de pagar el recibo de luz si instalo paneles solares?; esto sabemos
El cierre cubrirá ambos sentidos del trayecto y tendrá una duración total de tres horas: de las 10:00 a las 13:00 horas (tiempo del centro de México). “Se recomienda prever sus tiempos de traslado, manejar con precaución y disminuir la velocidad antes de llegar a la zona en mantenimiento”, apunta CAPUFE.
Cabe apuntar que no es un cierre ‘de última hora’, pues el aviso fue dado el pasado jueves 19, cerca de las 17:00 horas, al menos así lo indica el posteo original en las redes oficiales de Caminos y Puentes Federales. A minutos del inicio del cierre, no se han reportado injerencias previas, por lo que la circulación sigue su paso normal.
Medios de contacto con CAPUFE
Si tienes alguna duda sobre carreteras de corte federal, CAPUFE puede atenderte mediante sus canales oficiales de comunicación. El ‘clásico’ es vía telefónica al 074, pero también puedes mandar un mensaje directo en su cuenta de X. Entretanto, se pide a los conductores que circulen con precaución en esta jornada de viernes, en el que se espera que el flujo aumente como en todos los fines de semana.