Tras haber sido reportados como desaparecidos, los integrantes del Grupo Los Juniors de Monterrey fueron encontrados con vida. La noticia fue confirmada por el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda.
Mediante sus redes sociales, Samuel García escribió: “Los jóvenes del Grupo Los Juniors de Monterrey están bien y con sus familias”.
Te podría interesar
- Seguridad
Grupo Los Juniors: la última publicación de la banda en redes antes de desaparecer
- MUSICOS DESAPARECIDOS
Reportan desaparición de grupo 'Los Juniors de Monterrey'; iban rumbo a una presentación musical
- Restricciones Narcocorridos
Cancelan Festival por restricciones a los narcocorridos; Natanael Cano y Junior H eran los headliners
Hasta el momento se desconocen las condiciones en que fueron encontrados los seis integrantes de la agrupación musical. De igual manera, Los Juniors no se han pronunciado al respecto mediante sus redes sociales.
Entretanto, la noticia llegó hasta Palacio Nacional. La conferencia de prensa, comandada por Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de Gobernación, fue brevemente interrumpida para dar a conocer la actualización; tampoco se dieron mayores detalles.
Crónica del caso Los Juniors de Monterrey
El pasado lunes 16 se reportaron como desaparecidos los integrantes y el conductor de Los Juniors de Monterrey. La agrupación se dirigía hacia el municipio de General Terán, en Nuevo León; los artistas nunca llegaron a la cita.
De acuerdo con familiares y amigos de Los Juniors de Monterrey, fue en la localidad de San José, municipio de Cadereyta, donde tuvieron el último contacto directo. Posterior a ello, la comunicación se cortó y no supieron nada de ellos.
Francisco Alfaro en el acordeón; Luis Nefaki en el bajo; Abraham Leal en las voces; Óscar Pérez en el bajoquinto; Leonardo Rubio en la batería y Lorenzo Martínez, conductor, fueron notificados como desaparecidos e incluso tuvieron sus fichas de búsqueda.
Finalmente, en la mañana de este martes 17 se confirmó que la agrupación está a salvo y con sus familias. Los motivos y situaciones que atraviesan los músicos de Los Juniors de Monterrey aún siguen siendo un enigma.