Los integrantes del grupo musical “Los Juniors de Monterrey” fueron reportados como desaparecidos la mañana de este lunes 16 de junio, las autoridades de Nuevo León ya iniciaron su búsqueda luego de saberse que se dirigían a una presentación musical en el municipio de General Terán.
¿Qué se sabe del caso?
De acuerdo con las autoridades, son cinco integrantes del grupo quienes iban a bordo de una camioneta Suburban, con placas del estado de Guerrero. A primera hora de este día salieron rumbo a General Terán pero nunca llegaron a su destino por lo que sus familiares se vieron alarmados al no saber su ubicación.
La última ubicación que se tiene de los integrantes del grupo se dio en un tramo de la carretera libre a China, pasando San Juan, en Cadereyta, después de eso no volvieron a saber nada de ellos, sus líneas telefónicas fueron apagadas.
Te podría interesar
- Música
Grupo musical sufre grave accidente en canal de TV; integrante se debate entre la vida y la muerte
- Grupo Fugitivo
Detienen al asesino intelectual de integrantes del Grupo Fugitivo; le encuentran drogas y armas
- Seguridad
Grupo Fugitivo: mujer afirma que su esposo fue incriminado en la muerte de los músicos
Las autoridades explicaron que entre las personas desaparecidas se encuentran Lorenzo Martínez, de 40 años, identificado como el chofer del vehículo; Abraham Leal, de 23 años, vocalista; Oscar Pérez, de 23 años, bajoquintista; Luis Nefaki, de 23 años, bajista; Leonardo Rubio, de 34 años, baterista; y Francisco Alfaro, de 18 años, acordeonista.
El único integrante de ese grupo que no iba en la camioneta era Fernando, acordeonista de la banda, quien no acudió a dicho evento por motivos personales y fue suplido por Francisco Alfaro
Evento musical
Las autoridades pudieron hablar con Fernando, quien comentó que la banda fue contratada por un cliente para el que nunca habían tocado pero que aceptaron acudir debido a la paga
Hasta esta noche las autoridades no habían dado con el paradero de los músicos, sus familiares se congregaron en la colonia Rafael Ramírez, en el municipio de Guadalupe, como forma de manifestación pacífica y entonaron una oración por ellos para encontrarlos con bien.