Una tienda OXXO en Veracruz, se ha convertido en sensación en redes sociales gracias a su decoración temática de verano, esta vez inspirada en el mar que nos recuerda a la famosa caricatura de Nickelodeon, Bob Esponja.
Ubicada sobre el bulevar Vicente Fox, esta sucursal ha llamado la atención de locales y turistas, quienes no pueden evitar tomarse una selfie entre palmeras, medusas marinas, bailarines jarochos y detalles que recuerdan al mítico Fondo de Bikini.
Te podría interesar
El OXXO que todos están visitando
Este OXXO no es una tienda cualquiera: al exterior y dentro del local se pueden ver figuras de fauna marina, atardeceres tropicales, un faro, y elementos decorativos que remiten claramente al universo de Bob Esponja: arena, conchas, burbujas, algas y hasta un guiño al Crustáceo Cascarudo.
Además, destacan unos coloridos bailarines de Son Jarocho, que integran la identidad cultural veracruzana con el ambiente marino animado, creando una experiencia visual única y digna de fotografía. También hay un estand de fotos decorado con temática submarina, ideal para compartir en redes.
Por las noches, el lugar se vuelve aún más mágico con las luces que iluminan los personajes y detalles veraniegos, evocando el ambiente de fiesta previo al Salsa Fest 2025, que se celebrará justo en esta zona del bulevar costero.
¿Dónde está y cuánto tiempo estará decorado?
La tienda está ubicada sobre el bulevar Vicente Fox, en Boca del Río, y estará decorada durante dos meses, convirtiéndose en uno de los lugares más visitados de la ciudad durante la temporada.
Los empleados señalaron que la decoración fue colocada este martes con el objetivo de ambientar la tienda para la temporada vacacional, pero no imaginaron que el furor por Bob Esponja y la cultura local convertiría al lugar en un fenómeno viral.
No es la primera vez: Oxxo ya había causado revuelo en San Valentín
En febrero pasado, otra sucursal del mismo municipio fue tendencia nacional por su decoración del Día del Amor y la Amistad, donde se organizó una boda dentro del OXXO, con luna de miel y gastos pagados para los novios e invitados.
Hoy, esta nueva propuesta visual veraniega vuelve a posicionar a la marca como un ícono de marketing creativo y cercanía con el público.