Una mujer insultó y golpeó a una cajera del Oxxo luego de que le reclamara sobre una supuesta recarga de tiempo aire para su teléfono. La mujer agresora perdió los estribos y golpeó en la espalda a la trabajadora tras una acalorada discusión en el interior de la tienda de conveniencia.
Otro cliente de la tienda fue quien grabó el momento en que la mujer comienza a agredir verbalmente a la cajera y al mismo tiempo hace destrozos. En el video se ve a la mujer jalando la caja registradora, como también la terminal de cobranza, varia utilería cayó de la caja de cobro y los dulces acomodados en la misma área.
En distintos momentos se pudo ver a la mujer agresora provocar a la cajera por supuestamente no atenderla cuando ella lo estaba solicitando y es que según versiones la trabajadora de la tienda se encontraba realizando el corte, una acción que bloquea su sistema para seguir cobrando y evita que haga más operaciones.
Te podría interesar
El video de la mujer "Lady Recargas" se volvió viral
Mientras ocurría la agresión, uno de los trabajadores da aviso a los encargados del Oxxo para que llamen a las autoridades y calmaran a la mujer que estaba fuera de control. La mujer, en todo momento de la grabación, se mostró agresiva y gritando frente a otros clientes.
“¡Hijos de su... madre! Trabaje bien. 24 horas y ¿no lo hace?, ya lleva rato así, vieja cab...na", gritaba la mujer apodada como "Lady Recargas".
Los trabajadores del Oxxo intentaron calmar a la mujer, pero cada vez que intentaban tranquilizarla, la mujer reaccionaba insultándolos, razón por la que pidieron el apoyo de las autoridades.
Los empleados le aconsejaron a la mujer que podía ir a otra sucursal a realizar la recarga a su celular, pero la mujer negó y dijo que no lo haría. “Aquí me voy a quedar hasta que me lo hagan”, luego de las palabras de la mujer, soltó golpes a la cajera del Oxxo.
Se desconoce si la mujer fue detenida o qué final tuvo el caso de la "Lady Recargas". No se sabe si al final recibió su recarga o si se fue con las manos vacías por haber insultado y golpeado a una de las cajeras, que de igual manera no se tiene conocimiento si se hizo alguna denuncia ante las autoridades.