Un repartidor de pizzas no alcanzó a entregar a tiempo el pedido, luego de ser balaceado la noche del lunes 9 de junio, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.
La agresión con arma de fuego se registró aproximadamente a las 21:45 horas, en las calles de Cóndor y Paloma, en la Colonia Buenavista.
Te podría interesar
Dos hombres sacaron el plomo contra el repartidor, dejándolo herido en el lugar de los hechos. Le habrían disparado en 20 ocasiones antes de escapar.
Abdiel, de 22 años, fue la víctima de este casi fatal atentado; el joven trató de esconderse, pero no pudo evitar recibir los impactos de pistola.
El repartidor llegó a la mencionada colonia a entregar un pedido, pero al momento de abrirse camino a la vivienda, fue interceptado por los hombres, que le dispararon en repetidas ocasiones.
Una vez alcanzado el objetivo, los sujetos armados se dieron a la fuga en la misma moto en la que llegaron. Vecinos se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos trasladaron a Abdiel a un hospital cercano, aunque no especificaron si las lesiones ponen en peligro su vida. Se encontraron cerca de 20 casquillos percutidos.