HOMICIDIO

Acuden a jalar fierros en un gimnasio y terminan baleados; hay un muerto y dos heridos

Las autoridades montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, quienes escaparon a bordo de una motocicleta

Un par de sicarios permaneció durante varias horas esperando a sus víctimas a las afueras de un gimnasio
Homicidios.Un par de sicarios permaneció durante varias horas esperando a sus víctimas a las afueras de un gimnasioCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Un par de hombres atacaron a varias personas que salían de un gimnasio en la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, los sicarios permanecieron varios minutos esperando a las víctimas.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, durante la mañana de este viernes los tres hombres entraron a un establecimiento de la colonia Nextengo, permanecieron en el lugar por varias horas realizando su rutina de ejercicios.

Cerca del medio día los tres hombres salieron del establecimiento pero un par de sicarios, a bordo de una motocicleta, ya los esperaban y de manera inmediata dispararon en su contra en al menos 10 ocasiones, después huyeron del lugar.

Los servicios de emergencia acudieron al sitio para atender la emergencia y confirmaron la muerte de Alexis Estrada, quien era el dueño del establecimiento y, de acuerdo con el reporte de los policías, el ataque iba directamente hacia dicho sujeto, las balas impactaron el tórax y cabeza.

Los otros dos hombres resultaron lesionados y fueron llevados a diferentes hospitales para su atención médica, su estado de salud es reportado como estable.

Autoridades investigan y logran detenciones

Las autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México abrieron una carpeta de investigación y los agentes de la Policía de Investigación inició la revisión de las cámaras por lo que iniciaron su búsqueda.

Mediante un cerco virtual, los agentes de la Policía lograron la captura de los dos presuntos responsables, además del aseguramiento de la motocicleta en la que huyeron. Las autoridades iniciaron la indagatoria para conocer cuál fue el motivo de la agresión.