En un peligroso acto, una joven de apenas 19 años se defendió de los ladrones que quería despojarla de su auto, mordiendo a uno de ellos, pero recibiendo un disparo por su atrevido acto.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Parques del Palmar, en los cruces de Santa Rocío y San Carlos, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, donde la chica, llegaba a su domicilio acompañada por su madre.
Te podría interesar
- Seguridad Vial
Por creerse piloto de carreras y viajar a toda velocidad, joven destroza su carro en Nuevo Laredo
- Seguridad
Joven es detenida por asesinar a su suegra; atacó a la policía al ser detenida
- Seguridad Vial
Jovencito hace imprudente maniobra y choca con camioneta de agencia en la Ampliación El Nogal
Sin embargo, dos sujetos las interceptaron antes, amenazándolas con una pistola para que bajaran de su auto, un Seat Arona color azul. Un momento de valentía surgió desde el interior de la joven, quien se negó a entregar las llaves y, al tener al delincuente cerca de ella, se defendió agrediéndolo.
Una fuerte mordida en el brazo le propinó al asaltante, provocando que este disparada contra ella, y haciendo también que ambos ladrones escaparan con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta blanca.
Por lo anterior, la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Toluquilla, acudiendo para atender la situación. ?La lesionada fue canalizada en este punto y posteriormente fue llevada a un hospital de tercer nivel.
El impacto de bala lo presentaba en su rodilla derecha, y las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para localizar a los amantes de lo ajeno, quienes aún no han sido localizados.