Nuevo León nuevamente vuelve a ser escenario de un enfrentamiento violento, ahora con un ataque armado con un saldo de cinco muertos, según medios locales.
Los hechos ocurrieron en la Carretera Rayones-Mesa del Naranjo, del municipio de Rayones, Nuevo León, donde autoridades se dieron cita luego de recibir el reporte de los vecinos de la Colonia Emiliano Zapata, lugar del siniestro, sobre esta balacera.
Te podría interesar
Al llegar al lugar, los cuerpos encontrados mostraban impactos de bala y estaban distribuidos en un área cercana al camino, además de dos unidades en llamas. Se cree que las personas ultimadas son víctimas de lo que se presume fue un choque entre grupos enemigos del crimen organizado que operan en la zona.
Se trata de cuatro hombres y una mujer, todos con impactos de bala, los cuales presuntamente pertenecían al grupo delictivo del lugar. De acuerdo con una fuente policial, uno de los vehículos involucrados incendiado, tenía en su interior el cuerpo sin vida de una persona, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Hasta el momento no hay una pronunciación de los elementos de seguridad de la zona, quienes realizan las investigaciones para dar con los involucrados en este ataque amardo.