Una fiesta en la que convivían niños y adultos terminó de manera trágica luego de que un grupo de sicarios ingresó de manera violenta y mató a cinco personas para después emprender la huída.
El ataque ocurrió el pasado 2 de mayo, cuando un grupo de personas festejaba en una de las palapas que se ubican en Las Jardineras de Wendy, ubicada en la avenida Juan XXIII, Villahermosa, Tabasco.
¿Qué se sabe sobre el ataque?
De acuerdo con autoridades, las víctimas celebraban el cumpleaños de uno de sus familiares cuando varios individuos, a bordo de un vehículo color blanco, arribaron al lugar e ingresaron a la fuerza para comenzar a atacar al festejado, el pánico se apoderó de los asistentes quienes buscaron esconderse debajo de las mesas.
Te podría interesar
Tras culminar el ataque, los agresores escaparon en el mismo coche en el que llegaron y no hubo alguna autoridades que lograra detenerlos.
Los servicios de emergencia arrobaron al lugar y atendieron a varios de los lesionados, quienes fueron llevados a distintos hospitales pero lamentablemente cinco personas fallecieron, entre ellas estaba el festejado, por quien aparentemente iba dirigido el ataque, además de una menor de edad.
¿Qué se sabe acerca del móvil del crimen?
La Fiscalía de Tabasco abrió una carpeta de investigación y todo apunta a un posible ajuste de cuentas por lo que, con ayuda de cámaras de seguridad, se busca a los responsables del ataque.
Tras el fatal ataque, ni el gobierno del estado ni el municipio se han pronunciado al respecto.