A Adrián lo persiguió la mala fortuna cuando salió de su casa hacia su trabajo; el hombre fue interceptado por un grupo de ladrones que terminó por asesinarlo al no traer objetos de valor.
La tragedia ocurrió en el municipio de Chalco, Estado de México, cuando el sujeto salió con la intensión de cumplir con su rutina de trabajo pero la delincuencia acabó con su vida.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre caminó hacia la parada del transporte público, pero antes de llegar acudió a una tienda para comprarse un par de cigarros.
Te podría interesar
- Música
Los Ángeles Azules sonríen; recuperan equipo de audio e instrumentos tras asalto en carretera
- CONFERENCIA MATUTINA
¿Qué medidas tomó Sheinbaum tras el asalto a Los Ángeles Azules en la carretera México-Puebla?
- Asaltos y fraudes
El 'huevo estrellado', una nueva forma de asalto contra automovilistas; ¿en qué consiste?
No pasaron muchos minutos y al salir del establecimiento fue interceptado por tres hombres en un bicitaxi, dos sujetos le cerraron el paso y le exigieron sus pertenencias de valor pero Adrian no llevaba dinero o celular, así se los dejó ver a los delincuentes pero ellos no lo entendieron. Adrian fue atacado con un arma blanca, cayó herido frente a la tienda donde había comprado sus cigarros.
Los asaltantes abordaron el bicitaxi y escaparon del lugar con rumbo desconocido.
Quienes presenciaron el asalto llamaron a los servicios de emergencia pero fueron siete heridas de arma blanca las que le quitaron la vida al hombre.
Las autoridades iniciaron una investigación sobre este asesinato y se investiga si se trata de una banda dedicada al robo a transeúntes en ese municipio.
La familia de Adrian fue informada sobre los hechos mediante un mensaje de texto de uno de los testigos, quien le confirmó a la esposa de la víctima que los ladrones lo habían asesinado por no llevar objetos de valor.
"Le habían pedido que se alivianara con 300 pesos, él les contestó que no tenía pero que lo acompañaran a sacarlo y con gusto se los daba pero los ladrones lo apuñalaron", explicó el testigo mediante el mensaje de texto.