Una querida empresaria de San Luis Potosí fue asesinada el sábado pasado, en pleno Día de las Madres; la Fiscalía General del Estado descartó un asalto y asegura que fue un ataque directo.
La fiscal Manuela García Cázares aseguró que no cuentan con indicios de que el ataque a Sandra Revilla Olavarrieta, de 54 años, haya sido un asalto, como se manejó en los días pasados.
Revilla Olavarrieta fue asesinada el sábado antes del mediodía en su negocio "Cava Mármoles y Granitos". Se había manejado que la mujer habría llegado para pagar la nómina a los empleados, cuando fue asaltada por dos sujetos que llegaron en una motocicleta.
Te podría interesar
Se manejó que Sandra se habría resistido al asalto, motivo por el que recibió dos balazos; sin embargo, la información cambió totalmente. La Fiscalía señaló que recibió tres disparos a quemarropa, uno de ellos en el cuello y otra en la cabeza.
“El cuerpo presentaba tres disparos por arma de fuego, incluso se localizó una ojiva dentro del cráneo. Se está en la investigación, lamentablemente como era sábado no fue posible obtener los videos de los locales vecinos. Sin embargo, el día de hoy ya se está haciendo la labor para obtenerlos”, declaró García Cázares.
También se manejó que los homicidas se habrían robado el dinero de la nómina que Revilla iba a pagar, pero la fiscal aseguró que los hombres no se llevaron dinero ni pertenencias de la empresaria.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios abrió la carpeta de investigación; hasta el momento se desconoce información de los asaltantes y no hay personas detenidas.