A través de redes sociales, se viralizó el momento en el que una pasajera de taxi denunció a su conductor, el cual comenzó a incomodarla al punto de sentirse acosada.
Los hechos ocurrieron en un trayecto dentro de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde la usuaria conocida como Sarah, publicó en TikTok los momentos de desagrado e incluso de miedo que causó la forma de dirigirse el taxista a ella.
Te podría interesar
“Tuve una pésima experiencia en un taxi, no suelo tomarlos por seguridad, pero llevaba prisa de llegar a mi trabajo. Ya me han pasado cosas similares, pero comencé a sospechar que me iba a decir algo este señor, porque me hablaba y dejaba de manejar para voltearme a ver de arriba abajo”, se lee en un texto que dejó la joven.
A manera de ser, de cierta forma cortes con los incómodos comentarios, la chica comienza a sonreírle de nervios, asustada por su integridad. Este hecho es relatado por ella en la descripción de su video, aclarando a sus seguidores su forma de actuar.
"Antes de juzgar el por qué sonreía, era de nervios. Nadie está preparado para estas situaciones, pero yo sé que cuando te comportas indiferente con ellos puede resultar peor para nosotras. Afortunadamente solo fue la “mala experiencia” con este señor. No tomen taxis sin ver matrículas y licencia de taxi, yo de los nervios no vi nada, pero ojalá puedan reconocer su voz”, se lee en la descripción.
Aquí puedes ver el momento exacto en el que la joven se mostró incómoda con el actuar del chofer.
El video se volvió rápidamente viral, llenándose de comentarios de otras mujeres, quienes justificaron la forma de actuar de la chica, quien genuinamente se veía asustada por los comentarios acosadores del taxista.
“Gente, verdaderamente, si nunca han pasado por esto resérvense el comentar El ACOSO verbal existe y este vídeo es un claro ejemplo, se ve y se siente la forma de querer saber datos personales de la persona en cuestión y eso no es normal. Una cosa es halagar con respeto, otra es insistir con piropos y preguntas inapropiadas e incómodas”;“Yo te defiendo nena, yo sé que tú manera de defensa es actuar amable porque no sabemos cómo van a reaccionar ante un mal trato, se pueden poner agresivos y por eso ella le da el avión”, “No te preocupes cuando pasa eso todas sonreímos de nervios si o si, me ha pasado”, se lee en los comentarios.