La madrugada de este jueves 1 de mayo se presentó un enfrentamiento entre Fuerzas Especiales de Nuevo León y delincuentes, dejando un saldo de un agente muerto, otro herido, y un criminal abatido.
El incidente se presentó en el kilómetro 98 en Sabinas Hidalgo, en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en los límites con Vallecillo, Nuevo León.
Debido a esta lamentable situación, la circulación colapsó en el momento, deteniendo totalmente el tráfico, por lo que los conductores han tenido que esperar o buscar rutas alternas.
Te podría interesar
En redes sociales
Usuarios en redes compartieron publicaciones en las que informan que la autopista se encuentra aún cerrada, con avances muy lentos. Se reporta tráfico detenido por al menos 10 kilómetros en dirección hacia el norte, debido a las maniobras de las unidades de auxilio y seguridad.
"Los que van de Monterrey a Nuevo Laredo, no hay paso, están desviando en la caseta de Agualeguas por la libre. El tráfico ya llega hasta Mamulique. Agarren la libre desde el inicio", se puede leer en Facebook.
Es importante señalar que si los conductores se dirigen a Nuevo Laredo, tomen su tiempo, ya que el tráfico está detenido. Otra opción es tomar la vía libre.