Un enfrentamiento entre miembros de las Fuerzas Especiales de Nuevo León y criminales en los límites de Sabinas Hidalgo y Vallecillo, Nuevo León, dejó a un agente sin vida, además de otro herido. Uno de los delincuentes fue abatido.
La Autopista Monterrey-Nuevo Laredo presentó una gran movilización de policías, la madrugada de este jueves 1 de mayo. Los hechos se presentaron en el kilómetro 98 en Sabinas Hidalgo.
Agentes del grupo antisecuestro de Nuevo León repelieron un ataque en su contra durante un operativo en el que investigaban un secuestro; abatieron a uno de los sujetos que les estaba disparando. Un agente murió y otro fue llevado herido a un hospital cercano para ser atendido.
Te podría interesar
- ACCIDENTE EN CARRETERA
Tráiler volcado provoca cierre en la Carretera González Zaragoza en Tamaulipas
- seguridad vial
Carreterazo en la Victoria-Monterrey; tres tráileres y una camioneta chocan por chofer dormido
- Accidente vial
Atropellan a peatón en rampa de salida de la carretera Interestatal 35 de Laredo
Debido a esta situación, la circulación se vio severamente afectada, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternas.
Trasladan al agente ministerial herido
El agente herido, identificado solamente como Juan Antonio, fue trasladado a un hospital de Sabinas Hidalgo, pero poco después se lo llevaron de forma aérea hacia Monterrey, para recibir una mejor atención médica.
Su estado de salud es delicado, ya que tiene varias heridas de consideración.