Este viernes 28 de marzo, Gail Castro, quien es hermano del reconocido Youtuber Markitos Toys fue asesinado. Fue alrededor de las 18:00 horas cuando la noticia comenzó a circular en las redes sociales. El joven asesinado estaba en un lugar público cuando acabaron con su vida en Baja California. Autoridades ya investigan.
Cabe señalar que hace apenas unos meses el influencer Markitos Toys fue amenazado y señalado como cómplice del crimen organizado, incluso se repartieron volantes con la fotografía de Markitos en donde advertía que era parte de una red de lavado para un grupo criminal.
Ahora el nombre del influencer nuevamente está en tendencia, pero lamentablemente es por la muerte de su hermano Gail, quien fue asesinado de unos 15 balazos, según informan medios regionales.
Te podría interesar
Markitos Toy y sus hermanos fueron señalados por el crimen organizado
Se sabe que Gail Castro estaba en el estacionamiento del restaurante Villa Marina del municipio de El Sauzal, en Ensenada, Baja California, cuando de repente pistoleros llegaron y comenzaron a dispararle en el pecho y en el estómago.
Se cree que fueron varios sicarios los que habrían participado en el ataque armado y que, según algunas versiones, habrían viajado en un automóvil Toyota Corolla de color guindo. El automóvil utilizado para cometer el asesinato fue abandonado a unas cuadras del crimen.
Markitos Toys y sus hermanos cobraron relevancia nacional desde septiembre del 2024, cuando en Culiacán fueron señalados de ser operadores del Cártel de Sinaloa y esa información fue difundida en panfletos arrojados desde una avioneta por distintas regiones de Sinaloa.