SEGURIDAD

Terrible choque termina con la vida de dos jóvenes; su auto quedó partido por la mitad

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 a.m en el Eje 1 Norte, a la altura de la estación Metro Hangares en la alcaldía Venustiano Carranza

La fuerza del impacto fue tal que incluso el motor de la unidad salió volando de su estructura, dejándole la peor parte a sus ocupantes
La fuerza del impacto fue tal que incluso el motor de la unidad salió volando de su estructura, dejándole la peor parte a sus ocupantesCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un terrible accidente fue reportado en la Ciudad de México, donde un vehículo Audi deportivo con placas del Estado de México impactó violentamente contra un poste, dejando un saldo de dos jóvenes fallecidos y otros dos en estado crítico.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 a.m en el Eje 1 Norte, a la altura de la estación Metro Hangares en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando el potente automóvil perdió el control y se estrelló a gran velocidad contra la estructura.

La fuerza del impacto fue tal que el vehículo quedó prácticamente partido en dos, con el motor desprendido y proyectado a unos 10 metros del punto de colisión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y cuerpos de emergencia llegaron rápidamente al lugar, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de dos de los ocupantes. Los otros dos jóvenes, gravemente heridos, fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, donde permanecen en estado delicado.

Autoridades de la Secretaría de Movilidad (Semovi) y la SSC iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor podría haber estado manejando a excesiva velocidad, aunque también se analiza si existía alguna otra condición como alcohol o fatiga involucrada.

Este lamentable suceso ha llevado a las autoridades a reiterar su llamado a los conductores para que manejen con precaución, respeten los límites de velocidad y eviten situaciones que pongan en riesgo su vida y la de otros usuarios de las vías.