Pagar servicios e impuestos cada vez es más fácil, pues muchos de ellos pueden resolverse desde el teléfono celular. Pero, ¿sabías que es posible diferir a meses sin intereses?, este banco ofrece esta facilidad. También te puede interesar: ¿qué pasará con los cajeros automáticos tras el cierre masivo de bancos por Semana Santa?
Esta facilidad forma parte de los servicios que ofrece American Express, también conocido simplemente como Amex. Este popular banco da a sus cuentahabientes la oportunidad de pagar sus servicios o impuestos a meses sin intereses con una tarjeta de crédito.
Dentro de los servicios que se pueden finiquitar diluyendo el costo están los siguientes: impuestos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), multas de tránsito, predial, registro civil, tenencia, etcétera.
Te podría interesar
De acuerdo con información de American Express, es posible pagar los cobros hasta en 6 meses sin intereses. No obstante, la disponibilidad de esta opción depende de cada administración estatal. Para conocer toda la información, accede a este enlace directo a American Express para visitar todos los servicios e impuestos que son posibles pagar a meses sin intereses.
¿En qué estados está disponible el pago en meses sin intereses?
Este servicio de American Express no está disponible en toda la República Mexicana, pero sí en diversas entidades federativas. Los estados donde es posible el pago de servicios, impuestos y multas son los siguientes:
- Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Yucatán.
Con esta modalidad, los cuentahabientes de Amex pueden regularizar sus perfiles y, a su vez, amortiguar ciertos pagos que pueden ser ‘fuertes’ para los ciudadanos.
Por otro lado, la mayoría de aplicaciones bancarias ofrece la oportunidad de pagar diversos servicios únicamente vinculando una cuenta, sea de débito o crédito, y autorizando la transferencia mediante los sistemas de seguridad de cada teléfono celular, como lo puede ser la huella digital, reconocimiento facial o contraseña.