'El Costeño', el popular comediante mexicano originario de Acapulco está viviendo una pesadilla ante el plantón que le hizo su prometida, quien además de abandonarlo, sustrajo de su caja fuerte, 250 mil pesos en efectivo. Así lo compartió Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, durante su programa de You Tube hace un par de días.
La traición fue descubierta por el mismo Javier Carranza, nombre real del humorista, al ver a su ahora ex-novia mientras sustraía el dinero por medio de la grabación de la cámara de seguridad en su domicilio. La pareja estaba a unos días de casarse y la joven, ahora fugitiva, cancelando en automático el compromiso que los unía.
El 'Costeño' ante su pena: "No quiero darle luz a alguien que no la tiene"
Según los reportes de los informativos, El Costeño conoció hace poco más de un año a su ahora ex-pareja, durante un viaje; siendo ella azafata del vuelo en el que iba. Sin embargo, los medios aseguran que la relación venía deteriorándose por las frecuentes desavenencias entre ambos.
Te podría interesar
Al parecer, ella salía por las noches con demasiada frecuencia e, incluso, regresaba con exceso de alcohol. También, su actitud ante la salud del comediante cuando le informó de un problema en su riñón, no era la esperada de una novia afectuosa.
Justamente ese dinero, los 250 mil pesos, se los había entregado el mánager al propio Javier con la intención de que los invirtiera en su salud; después de haberlo guardado, él recibió una alerta de movimiento en su casa mientras él se encontraba fuera y, observó cuando su novia tomaba el dinero y huía.
La chava esta, la que era mi novia y vivía conmigo, me abandonó y me robó, lo que pasa es que le puse límites, teníamos año y medio viviendo juntos
De acuerdo con distintos noticieros, además de haber tomado el dinero, la mujer se llevó otras pertenencias que se habían adquirido durante los preparativos de la boda. El comediante no ha hecho muchas declaraciones y, las personas cercanas a él confirman que está desolado. Aunque se confirma que él había detectado las inconsistencias en la relación, las pasó por alto, sin sospechar que la novia se fugaría y con ello, se llevaría su dinero.
En una entrevista telefónica que sostuvo Carranza con Adela Micha, le hace saber que él ya no tiene interés de hablar con ella y lo último que hizo fue enviarle un mensaje por sms puesto que ella ya lo había bloqueado de las otras redes. Explica que le hizo llegar un mensaje de bendiciones: "Que Dios te bendiga, que ojalá te aproveche lo que te llevaste".
Adela le preguntó si demandaría y él contestó que no sabía, pero que entregó todas las evidencias a los abogados y quienes, junto con el mánager, decidirán lo que se hará. El actor aseguró que por el momento solo quería paz y luz.
En un intento por superar la tragedia, 'El Costeño' añadió: 'no quiero darle luz a alguien que no la tiene, ya no quiero hablar del tema, es irrelevante darle figura y nombre a alguien que actúa de esa manera'.
No es la primera problemática seria en la vida de Javier, hace tiempo sufrió pérdidas fuertes debido al huracán Otis; sin embargo, su actitud se mantiene siempre optimista.