A solo un día de abrir sus puertas para la tan esperada edición número 13 del Festival Pa’l Norte, en un Monterrey, Nuevo León, sufrio un incidente en la infraestructura del evento ha generado preocupación.
El jueves por la noche, el escenario principal del festival sufrió el deslizamiento de dos vigas, lo que puso en alerta a los organizadores.
Te podría interesar
Sin embargo, Jesús Flores Elizondo, promotor de Apodaca Group, empresa organizadora del evento, aclaró que no hubo personas lesionadas.
Decidimos traer unas grúas para poder reforzar el escenario mientras trabajan ese refuerzo, esa es una medida precautoria para que puedan hacer las labores de reforzar
Aunque no se detallaron los daños específicos en la estructura, el equipo técnico está trabajando de inmediato para evaluar la situación y asegurar que todo esté listo para la apertura.
El promotor destacó que el escenario principal no estaba completamente terminado cuando ocurrió el deslizamiento, pero enfatizó que se están reforzando las medidas de seguridad para evitar cualquier inconveniente.
Gracias a Dios no hay ningún herido. Simplemente lo que nos abocamos ayer en la noche y el día de hoy es a reforzar las medidas de seguridad con la responsabilidad que obviamente el festival siempre ha demostrado
En su recorrido por el Parque Fundidora, donde se están llevando a cabo los trabajos de montaje de los escenarios, Flores también expresó que no quieren que el incidente desvíe la atención de los avances que ya se han logrado.
Por el momento, la organización continúa trabajando con los mejores proveedores e ingenieros para garantizar que el evento se lleve a cabo con la máxima seguridad, sin que el incidente afecte la programación del festival.