CARRETERA NACIONAL

Hombre muere en brutal accidente en carretera Monterrey-Saltillo; conducía alcoholizado

Según las investigaciones, el conductor fallecido conducía su vehículo en estado de ebriedad cuando perdió el control de su automóvil 

El Nissan Versa quedó completamente destruido
Hombre muere en accidente.El Nissan Versa quedó completamente destruidoCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Un hombre murió de manera terrible en un accidente vial que él habría provocado al perder el control de su automóvil. Según las investigaciones, el fallecido viajaba en estado de ebriedad sobre la carretera Monterrey-Saltillo, dirigiéndose en hacia el sur por la mencionada vía la tarde del domingo 27 de abril.

Los cuerpos de emergencia llegaron hasta la altura del kilómetro 19 y cerca del Parque Industrial Santa María para atender al automovilista que se encontraba entre los metales retorcidos de su automóvil, lamentablemente los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se cree que habría muerto de manera instantánea.

El conductor fallecido, que viajaba en un Nissan Versa, viajaba a exceso de velocidad, aseguran las autoridades que realizaron el peritaje. Ante la velocidad, el chofer de la unidad perdió el control y se impactó violentamente contra un señalamiento metálico y después derrapó contra la terracería. 

El hombre habría conducido alcoholizado

Las personas que estaban cerca llamaron al 911 para reportar el accidente y pedir la asistencia de una ambulancia. Posteriormente, llegaron los Bomberos y Paramédicos de Ramos Arizpe, quienes intentaron hacer lo posible por salvar a la persona, pero ya había fallecido. 

Según las autoridades, en el interior del vehículo se encontraron botellas de cerveza, por lo que se indicó que la víctima habría estado en estado de ebriedad, pero será la autopsia de ley quien confirme el reporte preliminar. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área del accidente.

También llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje y realizar las diligencias correspondientes. De la identidad del fallecido no se revelaron datos, solamente se difundió que era un masculino de aproximadamente 40 años. Luego de que las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo, se dio a la tarea de remover el automóvil hacia un corralón.