Una conductora intentó 'ganarle al tren' y de forma imprudencial cruzó las vías cuando el ferrocarril se estaba acercando y fue embestida por la locomotora quien arrastró el automóvil más de 10 metros llevando a la pasajera en el interior, quien quedó atrapada sin lograr salir y visiblemente herida.
Esto sucedió durante la mañana de hoy, cuando la mujer transitaba por el camino que lleva a la colonia Horizontes en Irapuato Guanajuato. El automóvil, un Volkswagen Bora de color blanco quedó muy dañado de manera que su ocupante no podía salir y presentaba lesiones severas. Varios jóvenes en motocicleta, automovilistas y trabajadores que estaban presentes en el lugar fueron a prestarle auxilio.
Elementos de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y los servicios paramédicos lograron atenderla muy pronto, gracias al reporte realizado por la gente de la zona. Los servicios de apoyo tuvieron que separar por partes la carrocería, así como retirar las puertas del vehículo para rescatar a la mujer, única ocupante del automóvil.
Te podría interesar
Los informativos dieron a conocer que la afectada tuvo que ser trasladada al hospital; por su parte, mientras el personal de Ferromex y Tránsito se hacían cargo de los trámites relacionados al accidente, el auto fue llevado a resguardo.