Luego de darse a conocer el caso de Jorge, un albañil que pretendía tomar sus alimentos en la vía pública y quien fue corrido del lugar por otro sujeto que no quería verlo frente a su casa, el trabajador narró cómo sucedió el incómodo momento.
El pasado 22 de abril se dio a conocer el video en el que se muestra el momento exacto en el que un habitante de Mazatlán, Sinaloa, corre a un trabajador de una jardinera, imágenes que se volvieron virales en redes sociales y que causaron una gran indignación.
Jorge explica lo sucedido
El trabajador ofreció una entrevista para el portal “Yo amo mi Mazatlán” donde el empleado de la construcción narró los desafortunados momentos y contó cómo pretendía comer luego de una jornada de trabajo.
Te podría interesar
De un momento a otro Jorge fue abordado por un vecino de la zona, quien le exigió moverse del lugar mediante el uso de groserías.
“Yo ni si quiera sabía nada, yo estaba sentado ahí y este señor llegó y me empezó a agredir, pero ya había agredido a unos niños que estaban sentados allá, que trabajan ahí o en otra obra, no sé, y ya me tuve que parar, ni modo, a hacerle caso”
“Yo nunca pensé que llegara a esto, les agradezco a todos los mazatlecos, me hablaba en español, llegó con palabras altisonantes”, expresó Jorge, quien dijo ser originario de la Ciudad de México.
Derivado de estos hechos y tras darse a conocer el caso en redes sociales, un grupo de personas se presentaron frente a la casa del acusado, a la cual lanzaron huevos y golpearon la puerta. Fue necesaria la presencia de la policía para poder disolver la protesta.