La carretera a Reynosa fue escenario de un nuevo accidente vehicular, donde lamentablemente murió una persona tras impactarse un tráiler. Esto es lo que sabe sobre el percance. También te puede interesar: tráiler se impactó con un McLaren, auto de lujo valuado en más de 3.5 millones de pesos.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 47 en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, el pasado martes 1 de abril cerca de las 12:50 horas. El choque involucró a un tráiler y un vehículo.
Según datos de Protección Civil de Nuevo León, el automóvil involucrado fue un Nissan rojo, con placas RUN-501-B; el tráiler forma parte de la firma TMS Logística. Los afectados únicamente fueron los del coche, que era una familia. Todo habría surgido tras la colisión del coche hacia el motorizado de carga.
Te podría interesar
- Funeral
'Mucha gente te apreciaba, manito': despiden a Gregorio Cabral, víctima del accidente en Santiago
- Tragedias urbanas
Padre de Arizona dejó morir a su hija en un auto para jugar PlayStation; dijo que fue un accidente
- Iconos
Famosos que murieron en accidentes; así quedaron sus coches tras los impactos
Una persona falleció: el conductor del Nissan, que fue identificado como Adán Vázquez Martínez, de 47 años. Como se adelantó, viajaba una familia por la carretera a Reynosa y también resultaron heridas la esposa, Melissa Aguilar y su hija, que es menor de edad. Ambas tuvieron que ser trasladadas al hospital más cercano.
Gerardo Vega, el conductor del tráiler, resultó ileso y pudo saber del transporte pesado antes de que se incendiara. Trasciende que fue revisado por los equipos médicos y únicamente requirió dicha atención, pues no tenía heridas de consideración.
¿Y el incendio?
De acuerdo con reportes de medios locales, el tráiler se incendió tras chocar contra el auto particular. Se quemó la carga que llevaba, que para infortunio era cargo, por lo que aún se propagaron más las llamas. Por si fuera poco, esto ocurrió cerca de un pastizal, por lo que el fuego avanzó aún más.
El incendio, debido a los factores previamente explicados, cobró notable fuerte. Por esta razón, los trabajos de sofocación del fuego se extendieron hasta por cuatro horas, pero finalmente se aseguró la zona.