Un aficionado de los Tigres de la UANL fue agredido por sujetos a bordo de una motocicleta, mientras caminaba por la calle Titanio, en la colonia Valle de Infonavit, quinto sector, en Monterrey, Nuevo León.
El incidente se suscitó momentos después del Clásico regiomontano en el que los Tigres de la UANL vencieron 2-1 a los Rayados de Monterrey, informaron testigos. El hombre fue sorprendido por la espalda y lanzado al pavimento con fuerza.
Te podría interesar
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de una casa cercana. Se puede ver llegar a una motocicleta con sujetos que golpearon brutalmente al joven por detrás, sin que tuviera la oportunidad de defenderse.
El agredido llevaba una playera de los Tigres, y se presume que los agresores eran aficionados de los Rayados. El hombre perdió parte de la dentadura y sufrió daños de consideración.
Hasta el momento no hay detenidos, y serán las autoridades quienes determinen si se trató de un accidente o de una agresión relacionada con la rivalidad deportiva.
Viral en redes sociales
El video del momento se viralizó en redes sociales y los comentarios de los cibernatuas no se hicieron esperar, criticando la acción cobarde de las personas que iban a bordo de la motocicleta
“Que coraje que por su fanatismo lleguen a eso que los hagan que le arreglen su diente”, comentó una usuaria. “Son unos cobardes como siempre no saben reconocer una derrota son unos cabeza hueca esos no son aficionados que lastima que se digan Rayados”, comentó otro usuario.
La mayoría estuvo de acuerdo en que simpatizar por un equipo deportivo no debería ser motivo para tener algún tipo de rencor por aficionados rivales.